David Lucas: “Cantamilano, otro fracaso de Daniel Ortiz”

4/06/2014

[art_thumbnail] Una de las propuestas estrella del PP en las pasadas elecciones de 2011 y en las de 2007 fue el desarrollo entre Móstoles y Villaviciosa denominado de Cantamilano, de 1.200.000 metros cuadrados en los que se proyectaban crear 7.000 puestos de trabajo. Es un ejemplo claro del fracaso de las políticas de Daniel Ortiz en el municipio de Móstoles, al que hay que sumar las promesas incumplidas de Puerta del Atlántico, la llegada de la línea 10 o el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Lucas explica que los socialistas siempre han dicho que la prioridad del gobierno debía ser el empleo, el impulso de las propuestas que desde todas las formaciones políticas se han trasladado para el desarrollo de polígonos industriales y crear puestos de trabajo, en definitiva, re-industrializar Móstoles.

Un gobierno incapaz de liderar la ciudad

Al Alcalde le preocupa más vender su imagen y vender humo pero no generar condiciones para el empleo. Nada se sabe de este polígono industrial, ni si se va a empezar ni si se va a desarrollar, nada de nada. Demuestra el fracaso absoluto de Daniel Ortiz y del PP, la falta de implicación de un gobierno que no cree en sus ciudadanos y no apuesta por el empleo.

Un gobierno que miente a los ciudadanos

“Para nosotros sí es la máxima prioridad, reindustrializar Móstoles, hacer que sea una ciudad puntera en el desarrollo geoestratégico de la Comunidad de Madrid, para eso el Alcalde se lo tiene que creer y no se lo cree” ha expresado Lucas, quien añade que no solamente no se desarrolla sino que “se nos miente, se miente a los ciudadanos diciendo que en el Plan de Gobierno está desarrollado al 40% mientras que si cualquier persona se pasa por el terreno solo encontrará un erial, al igual que en Puerta del Atlántico”.

“Basta ya de tanta ineficacia” finalizó Lucas, que ha señalado la necesidad de un cambio de rumbo en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *