David Lucas califica de éxito la concentración en el Hospital Universitario de Móstoles en defensa de la sanidad pública

2/12/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha participado esta mañana en el acto reivindicativo “Abraza tu Hospital” en el Hospital Universitario de Móstoles en contra del desmantelamiento y privatización de la sanidad pública madrileña, convocado por sindicatos y la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, y que se ha llevado a cabo en diferentes hospitales de la Comunidad. Al acto han asistido Concejales del Grupo Municipal Socialista y numerosos compañeros de la Agrupación Socialista de Móstoles.

Más de 3.000 personas abrazando el hospital

Lucas ha valorado el acto como un “gran éxito” ya que han asistido en torno a unas 3.000 personas, que han “abrazado” el hospital y se han manifestado en contra de las privatizaciones que está llevando a cabo el gobierno de Ignacio González, y los recortes de Mariano Rajoy a los servicios públicos sanitarios en España.

Manifestación el martes 4 a las 18.00 horas desde el hospital

Lucas ha asegurado que desde el PSOE van a continuar manifestándose a favor de la sanidad pública con los diferentes colectivos y con los vecinos de Móstoles, y ha recordado que el próximo martes 4 de diciembre a las 18.00 horas tendrá lugar una manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Móstoles, que saldrá desde el Hospital Universitario de Móstoles, hasta el Ayuntamiento.

Lucas ha invitado a los mostoleños a participar en la manifestación

“Invitamos a todos los mostoleños a acudir a esta manifestación – ha manifestado Lucas- a que defiendan lo público, a que defiendan la sanidad y sobre todo para que no haya más recortes y que no nos quiten todo aquello que nos ha costado tanto conseguir, y que pensemos en las generaciones futuras”.

Evitar el expolio de la sanidad pública

El Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles ha felicitado a los organizadores del acto “Abraza tu hospital” por el éxito obtenido y espera que estas reivindicaciones y manifestaciones continúen para evitar el expolio que está llevando a cabo el Partido Popular con la sanidad pública.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *