David Lucas anima a los mostoleños y mostoleñas a participar en la Consulta por la Sanidad entre el 5 y 10 de mayo

3/05/2013

[art_thumbnail] Una de las mayores preocupaciones de los madrileños es el futuro de la sanidad pública, como demuestran cada día los ciudadanos y colectivos con las numerosas movilizaciones en contra de la privatización ciudadana que está llevando a cabo el gobierno de la Comunidad de Madrid.

A pesar de este continuo rechazo, explica el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles, David Lucas, Ignacio González sigue desmantelando y privatizando el que quizás es el derecho social que más ha costado conseguir y que hasta ahora ha sido el ejemplo internacional en la prestación de servicio público de calidad, con una sostenibilidad económica demostrada.

Sordera del gobierno regional y connivencia de Daniel Ortiz

Lucas ha denunciado la sordera del gobierno de la Comunidad de Madrid y la connivencia del gobierno municipal de Móstoles, con Daniel Ortiz a la cabeza, que no defiende la sanidad pública y permite estos ataques permanentes y ha invitado a los mostoleños y mostoleñas a participar en la consulta por la sanidad que se celebra en los próximos días.

Consulta ciudadana entre el 5 y 10 de mayo

Concretamente entre el 5 y el 10 de mayo se van a poner mesas con urnas en toda la Comunidad de Madrid para que los ciudadanos puedan votar y decidir si quieren que la sanidad siga siendo 100% pública, como hasta ahora. Lucas explica que desde el PSOE apoyan y colaboran en esta consulta para recoger la opinión ciudadana directamente y hacérsela llegar a las instituciones europeas.

“Tenemos que pasar esta tropelía” manifiesta Lucas, “este menoscabo sin precedentes de nuestros derechos que tanto ha costado conseguir, es evidente que desde España el Partido Popular no tenga intenciones de pararlo, vamos a hacer llegar nuestra voz a las instituciones europeas para que tomen cartas en el asunto”.

Mesas de votación en Móstoles

Desde el PSOE invitan a todos los mostoleños y mostoleñas a que participen de todas las diferentes formas posibles, acudiendo a las mesas como voluntarios, acudiendo a votar ya sea en la mesa o a través de la página web, y difundiendo esta iniciativa tan importante para el futuro de la sanidad. Concretamente las mesas se dispondrán en Pradillo, en los Centros de Salud El Soto, Presentación Sabio, Barcelona, en el Hospital Universitario de Móstoles, y en el Hospital Rey Juan Carlos.

Para más información se puede consultar la web www.consultaweb.org

La sanidad no es un negocio sino el derecho de todos

Tenemos que decir no a la privatización de la sanidad pública a Ignacio González y a Daniel Ortiz para que no acaben con el que sin duda es uno de los pilares de bienestar presente y futuro, el servicio público de salud, la sanidad no es un negocio de unos pocos sino el derecho de todos” ha concluido el Portavoz y Secretario General del PSOE de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *