David Lucas acusa a Ortiz de falta de liderazgo

27/09/2012

[art_thumbnail] David Lucas ha afirmado tras la celebración del Debate sobre el Estado de la Ciudad que desde el PSOE salen con una sensación agridulce porque el Partido Popular se ha instalado en una actitud complaciente y no acepta ningún tipo de propuesta que venga del PSOE aunque se trate de propuestas que benefician a los ciudadanos de Móstoles.

Propuestas de resolución del PSOE

El PSOE de Móstoles a través del Grupo Socialista ha presentado cinco propuestas de resolución; en materia de empleo, en materia de educación, en materia de sanidad y política social, en materia de hacienda y en materia de la defensa de los intereses de Móstoles ante otras administraciones. Todas han sido rechazas por el PP, a quien Lucas acusa de utilizar su rodillo para rechazar todo lo que provenga del PSOE.

La realidad que Daniel Ortiz no quiere ver

El Portavoz y Secretario General de los Socialistas Mostoleños ha manifestado que la única realidad que el PP no quiere ver es que son pésimos gestores, que han aumentado de forma alarmante la deuda hasta 155 millones de euros y el déficit hasta 31,4 millones de euros mientras que suben impuestos a los mostoleños, reducen prestaciones sociales básicas, minimizan los servicios públicos y además no prestan los servicios adecuados de la limpieza y el mantenimiento de la ciudad y descuidan las políticas de movilidad y de transportes.

“Es sorprendente como el Alcalde de Móstoles ha votado en contra de instar a otras administraciones para finalizar obras que están paralizadas  o pendientes” ha explicado Lucas tras el debate.

Falta de liderazgo en la defensa de los intereses de Móstoles

“En estos momentos hay una falta de liderazgo porque no se produce la defensa de los intereses de Móstoles”, añade, y menciona como ejemplos la sempiterna paralización del tren Móstoles-Navalcarnero, la no ejecución comprometida del hospital universitario de Móstoles, la paralización de la Plataforma Logística Puerta del Atlántico, que iba a dar más de 10.000 puestos de trabajo y ahora es un erial, el desdoblamiento de la A5, el soterramiento de las vías férreas de cercanías C5 a su paso por la ciudad y la no ejecución de obras pendientes en el Plan Prisma de la Comunidad de Madrid.

Seguir trabajando por Móstoles

“Vamos a seguir trabajando por la ciudad ya que el Partido Socialista es cada vez más fuerte, dinámico y más cercano a las necesidades de los ciudadanos” ha destacado Lucas, mientras que el equipo de gobierno municipal del Partido Popular es un equipo “desgastado, sin liderazgo, que no defiende los intereses de Móstoles y que tiene un proyecto agotado”.

Mientras tanto, ha manifestado Lucas, el Partido Socialista estará ahí, en cada rincón, en cada lugar, allá donde haya una necesidad o un problema para intentar ayudar a los mostoleños para garantizar el servicio público que desde la institución se deben prestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *