David Lucas acudirá a todos los debates que le propongan los medios de comunicación

Insta al PP a que conteste si va a debatir o no con el resto de formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales en Móstoles. 

“Es necesario debatir, contrastar y analizar los diferentes proyectos y propuestas que van a intentar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Móstoles”

“Espero que Esteban Parro no se esconda y que esté donde los ciudadanos quieren que estemos: escuchándonos para ver qué propuesta tenemos para mejorar Móstoles”

“Creemos en esta ciudad, creemos en su futuro y creemos en sus ciudadanos. Aquellos que no creen quizás sean los que no quieren acudir a contrastar proyectos e ideas” 

Móstoles, 27 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha recordado hoy que se acerca la campaña electoral y ha instado al PP a que conteste si va a debatir o no con el resto de formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales en la ciudad de Móstoles. 

En su opinión, “es necesario debatir, es necesario contrastar, es necesario analizar los diferentes proyectos y las diferentes propuestas que van a intentar mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Móstoles”. 

David Lucas ha calificado de “lamentable” que el candidato del PP, Esteban Parro, no acudiera al encuentro que se produjo semanas atrás en la Cadena SER, y se ha preguntado: “¿Va a ocurrir lo mismo en los debates ya previstos y programados? Queremos saber si están dispuestos a contrastar proyectos o, por otra parte, si se quieren esconder y no dar la cara ante los ciudadanos”. 

Lucas cree que “en política es bueno analizar las diferentes propuestas que se tienen y, sobre todo, que las puedan escuchar los ciudadanos”. 

El candidato socialista ha adelantado que el PSOE va a acudir a todos los debates y a todos los encuentros que se propongan por los medios de comunicación. “Nuestra característica es la transparencia, que los ciudadanos nos conozcan y, sobre todo, que conozcan y contrasten los proyectos”, ha subrayado.

Asimismo, David Lucas espera que Esteban Parro “no se esconda. Espero que Esteban Parro esté donde los ciudadanos quieren que estemos, es decir, escuchándonos para ver qué propuesta tenemos para mejorar Móstoles”. 

Y es que, tal y como ha destacado Lucas, “creemos en esta ciudad, creemos en su futuro y creemos en sus ciudadanos. Aquellos que no creen quizás sean los que no quieren acudir a contrastar proyectos e ideas. Eso pone de manifiesto que no creen en la ciudad y, sobre todo, que tienen proyectos agotados, porque ni saben dar la gestión que no han realizado, ni saben explicar los proyectos de futuro, porque son vacíos de contenido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *