A partir de este momento empieza la campaña de 2015

El candidato socialista anuncia una oposición “leal, seria, constructiva y muy exigente pensando en los ciudadanos de Móstoles” 

Móstoles, 22 de mayo de 2011.- Tras conocerse los resultados de las elecciones municipales en la ciudad de Móstoles, el candidato socialista, David Lucas, ha indicado que “a partir de este momento sólo tengo que decir que empieza la campaña del año 2015. Vamos a trabajar con la misma fuerza, con la misma intensidad y, sobre todo, siendo constructivos y propositivos para los ciudadanos. Nos preocupan los ciudadanos, nos ocupan los ciudadanos y ellos son nuestro máximo objetivo”.

Lucas ha avanzado que “vamos a hacer una oposición leal, seria, constructiva, pero también muy exigente. Vamos a hacer todo lo posible para fortalecer al PSOE y vamos a trabajar con intensidad para mejorar Móstoles y para que los mostoleños se sientan orgullosos de nosotros”.

David Lucas ha destacado la campaña “limpia, propositiva y constructiva que ha hecho el PSOE en Móstoles. Ha sido un esfuerzo ingente el que se ha hecho en estos dos meses y medio, desde que el Comité Federal del PSOE depositó en mí su confianza para ser el candidato el pasado 5 de marzo”.

El candidato socialista ha recordado que “han sido dos meses y medio de contacto permanente con colectivos, entidades y ciudadanos. Este es el cimiento del trabajo que ha empezado a realizar el PSOE y que supondrá su consolidación como alternativa de Gobierno en Móstoles”.

Y ha insistido en que “a partir de este momento, el PSOE empieza a trabajar de cara a los próximos comicios e, independientemente de cuáles han sido los resultados, nuestra fortaleza, nuestras ganas y nuestra intensidad van a ser las que siempre me han caracterizado para sacar adelante el proyecto del PSOE”.