Contestación de David Lucas a Esteban Parro

David Lucas: “que Esteban Parro no se preocupe tanto del PSOE y que se preocupe por las luchas internas en el PP tras el anuncio de su marcha”

Móstoles, 11 de mayo de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha contestado a las declaraciones realizadas por el candidato del PP, Esteban Parro, en la mañana de hoy.

Lucas ha indicado que “Esteban Parro se ha convertido en un desmemoriado. Ya no se acuerda de que el puerto seco fue una propuesta del PSOE en el último Plan Estratégico que se aprobó en el Ayuntamiento de Móstoles en la época de los gobiernos del alcalde socialista José María Arteta”.

Además, “tampoco se acuerda de que Repsol-YPF y el inicio de lo que ahora va a ser el futuro parque tecnológico se puso en marcha en el último gobierno de José María Arteta, y ya no se acuerda de que la reivindicación del soterramiento de las vías del tren es una reivindicación del pueblo mostoleño desde hace décadas”.

Es por eso, ha asegurado Lucas, que “nosotros no nos apropiamos de nada”, y ha proseguido: “Lo que no le voy a permitir al señor Parro es que sus fracasos y su nula gestión al frente del Ayuntamiento de Móstoles la haga recaer ni sobre el PSOE ni sobre los ciudadanos”.

El candidato socialista ha destacado que “Parro no quiere debatir, no quiere dar la cara, porque la legislatura que acaba ha sido un auténtico fracaso suyo lleno de incumplimientos”.

Por otra parte, Lucas le ha pedido “que no se preocupe tanto de los actos del PSOE, ya que de lo que se debería preocupar es de por qué él no hace un acto en Móstoles. Será porque no quiere decir a los ciudadanos lo que no ha hecho, lo que se comprometió con ellos y lo que no ha ejecutado en la presente legislatura”. Lucas ha aprovechado para invitar a Parro a que se pase por un acto del PSOE.

El candidato socialista también le ha pedido “que no se preocupe tanto de los asuntos internos del PSOE, ya que se debería estar preocupando de la lucha interna que se ha iniciado en el PP debido al anuncio de su marcha, debido a que todo el mundo sabe que se va a marchar y hay unos cuantos que le quieren suceder”.

Por todo ello, “le pido un poco de respeto para el PSOE, que tenga un poco de memoria y que tenga el arrojo suficiente para debatir conmigo y explicarles a los ciudadanos lo que no ha hecho, lo que no pretende hacer porque se quiere marchar y, sobre todo, que dé la cara. Ya está bien de esconderse detrás de los suyos y de no decirle a los ciudadanos, faltándoles el respeto, lo que no ha hecho, lo que no está haciendo y, sobre todo, que se va a marchar y no va a hacer ya nada por la ciudad de Móstoles”.