Condenamos las últimas muertes por violencia de género

[art_thumbnail]

5 y 10 de julio de 2013 

Condenamos las dos últimas muertes por violencia de género en Granada y Valencia a manos de sus exparejas.

19 de junio de 2013

Desde el PSOE de Móstoles condenamos la muerte por violencia de género de la mujer de 80 años en Pozoblanco (Córdoba)

12 de junio 2013 

Desde el PSOE de Móstoles condenamos las dos muertes por violencia de género, tanto en Jerez de la Frontera como en Zaragoza.

Hoy condenamos la muerte de la mujer de 31 años hallada muerta por arma de fuego el 10 de marzo, tras ser detenido su pareja, que tras matarla simuló un suicidio en Aranjuez (Madrid). Desde el PSOE de Móstoles condenamos esta muerte por violencia de género, y seguimos reclamando más medidas y recursos para terminar con esta lacra.

Desde el PSOE Móstoles condenamos las cinco últimas muertes por violencia de género, ocurridos en Lorenzana (León),  Alcolea (Córdoba), Campillos (Málaga), Llodio (Álava) y Santander. Lamentamos que se sigan sucediendo crímenes machistas y una vez más reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para acabar con esta lacra social.

Insistimos en la importancia de herramientas como la sensibilización, la prevención y la información en la lucha contra la violencia de género y por ello instamos al Gobierno a no recortar en estas políticas y tampoco en las de apoyo y asistencia a estas mujeres, ya que son vitales para quienes necesitan toda la ayuda posible para salir de su particular infierno.

Remarcamos la necesidad de que se aplique la Ley Integral contra la violencia de género y de que en ningún ámbito de la sociedad bajemos la guardia, porque entre todos y todas avanzaremos hacia una sociedad con tolerancia cero ante cualquier grado de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *