Comunicado de prensa sobre falsas informaciones por parte del Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Móstoles

28/10/2014

[art_thumbnail] El Grupo Municipal Socialista solicita la inmediata destitución del Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Móstoles Miguel Angel Utrero Caballero ante las falsas informaciones que traslado el pasado lunes 27 de octubre a los medios de comunicación en las que dijo que la Guardia Civil estaba buscando expedientes de contratación, correspondientes al periodo de los años 1999 a 2003 del último gobierno socialista de la ciudad, cuando nadie tenía conocimiento en esos momentos de que expedientes estaban siendo requeridos y que como posteriormente se ha comprobado, por la información aparecida en todos los medios de comunicación, que no eran expedientes de esa época sino de la de los gobiernos del Partido Popular.

Es evidente que el único objetivo fue la difamación del PSOE y  desviar la atención del verdadero objeto de la investigación policial que era la búsqueda de expedientes de la época del Partido Popular. Con ello se ha  producido un daño irreparable por las falsas informaciones aparecidas que no vamos a permitir.

Es por ello que solicitamos al Alcalde la destitución inminente del que es Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Móstoles Miguel Utrero Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *