Compromiso de mantenimiento y recuperación de la “Operación Asfalto”

Así lo ha hecho público el candidato socialista tras mantener una reunión con la Asociación de Vecinos Cefera.

“Es necesario un plan de mantenimiento de las aceras de la vía pública en la ciudad que vaya, progresivamente, arreglando diferentes calles del municipio en diferentes años”

“Necesitamos recuperar la Operación Asfalto para arreglar muchas de las calles de la ciudad de Móstoles que están en pésimas condiciones”

“¿Dónde está el dinero que pagan los ciudadanos si no se da solución a las necesidades mínimas que debería ejercitar bajo sus competencias el Ayuntamiento? Es una pregunta que, quizás, el alcalde debería estar contestando ya” 

Móstoles, 6 de abril de 2011.- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, se ha comprometido hoy a poner en marcha un plan de mantenimiento de las calles de la ciudad así como a recuperar la operación asfalto, que tendrá una periodicidad anual, cuando sea alcalde de Móstoles. 

Así lo ha hecho público el candidato socialista tras mantener una reunión con la Asociación de Vecinos Cefera. “El principal problema que hemos podido detectar es el mantenimiento de la vía pública, con una antigüedad de las aceras que supera los 16 años en las calles de Bolivia, Perú, Helsinki y el entorno de la Avenida de Nueva York”, ha puesto de manifiesto David Lucas. 

Por ello, “es necesario un plan de mantenimiento de las aceras de la vía pública en la ciudad que vaya, progresivamente, arreglando diferentes calles del municipio en diferentes años”. 

Asimismo, “también es necesario recuperar el plan de asfaltado, es decir, la operación asfalto, que se hacía todos los años y que ya desde hace varios años en esta legislatura no se realiza por parte del equipo de Gobierno del PP. Necesitamos recupararla para arreglar muchas de las calles de la ciudad de Móstoles que están en pésimas condiciones”. 

Lucas cree que “es importante el mantenimiento de la vía pública, es importante que se administren bien los recursos de los ciudadanos y lo que no parece lógico es que se sigan despilfarrando, como se hace, las aportaciones que hacen los vecinos de Móstoles a través de sus impuestos y sus tributos, y, sin embargo, que no haya dinero para lo necesario y para lo que urge más”. 

Por último, el candidato socialista ha lanzado esta pregunta: “¿Dónde está el dinero que pagan los ciudadanos si no se da solución a las necesidades mínimas que debería ejercitar bajo sus competencias el Ayuntamiento? Es una pregunta que, quizás, el alcalde debería estar contestando ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *