Casi el 80% de la militancia de Móstoles apoya a Gabilondo como candidato a la Presidencia de la Comunidad

20/02/2015

[art_thumbnail] En la tarde de hoy se ha celebrado la Asamblea Local del PSOE de Móstoles donde se ha aprobado la candidatura a las elecciones municipales, encabezada por David Lucas, ya elegido candidato en los procesos de primarias en el mes de octubre de 2014, cuya lista ha sido refrendada con el 87% de los votos. En la Asamblea se ha votado también la propuesta de candidato/a a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la que Ángel Gabilondo ha recibido el 79% de apoyos de la militancia.

Lucas ha puesto de manifestado al finalizar la asamblea el amplio apoyo obtenido por Ángel Gabilondo en la Agruación Socialista de Móstoles. En palabras de Lucas “Ángel Gabilondo es la persona idónea para encabezar la lista a la Comunidad Autónoma de Madrid, creo que con él  por fin recuperaremos el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Se abre un tiempo nuevo en el PM-PSOE, fundamentado en las decisiones democráticas de los militantes, como hoy han hecho aquí los militantes en Móstoles eligiendo al candidato que creían más idóneo para poder afrontar el reto de las elecciones autonómicas de mayo, un nuevo tiempo que culminará con la victoria y la recuperación de la confianza de los madrileños y madrileñas en el Partido Socialista de Madrid, ha finalizado el candidato y líder de los socialistas mostoleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *