Acto de inauguración de campaña en la oficina de C/Reyes Católicos nº 1

El candidato socialista inició la campaña electoral con el descubrimiento del cartel electoral en la Oficina del Candidato. 

David Lucas: “Habrá cambio de gobierno para que Móstoles vuelva a entrar en la senda del progreso, el bienestar social, la calidad de vida y la sostenibilidad ambiental”

Móstoles, 6 de mayo de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha iniciado la campaña de las elecciones municipales 2011 con el descubrimiento del cartel electoral en la oficina electoral de los socialistas mostoleños.

Lucas ha destacado durante el acto que “va a ser una campaña limpia, propositiva y dando soluciones a los múltiples problemas que tiene en estos momentos la ciudad y los ciudadanos”. Ha recordado que estos problemas e inquietudes “las hemos recogido en las más de 100 reuniones con colectivos y entidades, y se han plasmado hoy con la firma de un gran convenio recogiendo todo lo que ellos nos han venido contando para hacer un programa de gobierno”.

En estos quince días de campaña, “vamos a trabajar con mucha intensidad, con muchas ganas y con mucha fuerza. Tenemos un gran equipo, tenemos a un gran número de ciudadanos detrás de nosotros y que no quepa ninguna duda de que el día 22 de mayo se va a producir cambio de gobierno en la ciudad de Móstoles, porque es necesario y tenemos que hacer que Móstoles vuelva a entrar en la senda del progreso, del bienestar social, de la calidad de vida y de la sostenibilidad ambiental”, ha dicho Lucas.

“Es por eso que le pido a los mostoleños que voten al PSOE, que depositen en nosotros su confianza, porque de esta manera haremos entre todos un gran proyecto de ciudad que se sustenta en un eje vertebral fundamental, que son los ciudadanos de Móstoles”, ha insistido.