Ante las descalificaciones del PP, nosotros respondemos con propuestas

David Lucas responde a las descalificaciones vertidas por el Partido Popular

“Para lo único para lo que estamos aquí es para ser útiles a los ciudadanos. La clase política que se dedica a descalificar no puede ser el referente en esta ciudad”

“El PP debería decir si lo que está proponiendo es amordazar a la oposición donde gobierna”

“Esteban Parro debería sentarse a debatir. No puede ocultarse, no puede ser un alcalde que se esconde y, sobre todo, no puede ser un alcalde a la fuga”

“Visualizo un PP muy nervioso, sin ideas. Y nosotros, a pesar de las descalificaciones, vamos a seguir trabajando en pro de mejorar esta maravillosa ciudad que se llama Móstoles” 

Móstoles, 14 de abril de 2011.- El candidato socialista a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas, ha manifestado en la mañana de hoy que “ante las descalificaciones del PP hacia este candidato, lo único que seguiremos haciendo serán propuestas para solventar las múltiples necesidades y carencias que los vecinos de Móstoles nos vienen manifestando”. 

David Lucas ha asegurado que “no queremos enrarecer la vida política de la ciudad. Para lo único para lo que estamos aquí es para ser útiles a los ciudadanos. La clase política que se dedica a descalificar no puede ser el referente en esta ciudad. Hay que desterrar esa forma de hacer política y vamos a continuar haciendo muchas y buenas propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. 

Lucas no entiende “por qué no se quiere reducir ni un solo cargo de confianza en la ciudad de Móstoles por parte del equipo de Gobierno de los más de 80 que tiene, y, sin embargo, sí se quiere limitar la capacidad de la oposición a Alberto Ruiz-Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid y maniatarla”. 

El candidato socialista ha explicado, “para aquellos que no lo conocen y, sobre todo, para que no se caiga en la demagogia fácil, que Madrid tiene 21 juntas de distrito que son casi más grandes que casi todas las capitales de provincia existentes en España. Que Madrid tiene un Presupuesto de 6.000 millones de euros, 30 veces el Presupuesto de la ciudad de Móstoles. Y que, sin ser ciertos los datos aportados desde el equipo de Gobierno de Esteban Parro, hay que recordar que el PSOE está en la oposición en el Ayuntamiento de Madrid y que los cargos eventuales que se nombran en el Ayuntamiento de Madrid los nombra el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, que, además, tiene 1.500 cargos de confianza. El PP debería decir si lo que está proponiendo es amordazar a la oposición donde gobierna”. 

David Lucas cree que el alcalde de Móstoles debería “sentarse a debatir. No puede ocultarse, no puede ser un alcalde que se esconde y que no quiere dar la cara y, sobre todo, no puede ser un alcalde a la fuga que no quiere saber ni ocuparse de los problemas ciudadanos, ni de los debates y proyectos que tenemos para el futuro”. 

En su opinión, “lo que sería muy bueno es que confrontáramos para saber cuál es su proyecto, porque yo lo desconozco, para que pudiéramos explicarle el nuestro y para que los ciudadanos pudieran comparar cuál es el mejor para solventar los problemas de esta ciudad”. 

Y ha añadido: “Visualizo un PP muy nervioso, sin ideas. Y nosotros, a pesar de las descalificaciones, vamos a seguir trabajando en pro de mejorar esta maravillosa ciudad que se llama Móstoles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *