Agustín Martín, Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Móstoles, recrimina la actitud del PP en su ataque contra la Política Social del Ayuntamiento.



El Portavoz del Grupo Socialista ha declarado que el Partido Popular únicamente habla desde la demagogia.

No trata de informar sino que se dedica a poner palos en la rueda del trabajo desarrollado por parte de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad.

Desde esta Concejalía en particular y desde el Equipo de Gobierno en general, se está haciendo no sólo un buen trabajo sino un verdadero esfuerzo y apuesta importante por la Política Social en nuestro municipio, con el incremento de asignación presupuestaria para los más necesitados mediante por ejemplo ayudas a becas comedor, becas de libros, o el Plan de Emergencia Social.

El partido popular busca fallos intentando encontrar justificaciones a sus críticas con la intención de que los ciudadanos de Móstoles tengan una percepción errónea y distorsionada de la gran labor que desde esta Concejalía se está realizando.

Es inadmisible que desde el PP se pueda poner un solo pero al excelente trabajo realizado por los técnicos de esta Concejalía. Una vez más no se duda en utilizar torticeramente una comparecencia donde se explicó las prioridades del presupuesto, señalando las partidas fundamentales, y haciendo hincapié en las líneas de actuación en materia social.

Es por ello que pedimos lealtad institucional y que no se juegue con los temas sociales para obtener una rentabilidad política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *