Se votan a favor las propuestas del PSOE para limpiar y restaurar el polígono la Fuensanta y la ejecución del Plan Prisma en el CS Caleidoscopio en Junta de Distrito 3

10/12/2012

[art_thumbnail] En el Pleno de la Junta Municipal de Distrito 3 (Sur-Este) celebrada el pasado miércoles, 5 de diciembre, se han aprobado dos propuestas del  Grupo Socialista relacionadas con el Polígono La Fuensanta y el Centro Sociocultural Caleidoscopio.

La primera propuesta, aprobada por unanimidad es la limpieza y restauración exhaustiva del Polígono La Fuensanta, cuyo entorno se encuentra en estado muy lamentable. Durante el Pleno se aprobó que se elevará al Consejo Sectorial de Economía donde se estudiará la prioridad de la rehabilitación y limpieza del polígono.

La segunda propuesta es exigir a la Comunidad de Madrid que lleve a cabo los compromisos adquiridos y ejecute la reforma y acondicionamiento del Centro Sociocultural Caleidoscopio, recogida en el Plan Prisma 2008-2011 y que no se ha ejecutado todavía.

El PP votó en contra de la propuesta del PSOE, pero se aprobó con los votos de colectivos de vecinos que desean que este acondicionamiento y reforma se lleva a cabo de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *