La ciudadanía mostoleña está deseando un cambio sólido que traiga un nuevo modelo de ciudad

10/05/2015

[art_thumbnail] El candidato del PSOE a la Alcaldía de Móstoles, David Lucas ha declarado que desde el PSOE de Móstoles arrancan la campaña con la satisfacción del trabajo bien hecho y esperanzados en que los ciudadanos finalmente sepan reconocer el gran esfuerzo llevado a cabo estos 4 años por el PSOE en la ciudad. 4 años en los que han estado muy cercanos a los problemas y aportando soluciones justas.

“Tenemos un equipo joven y a la vez cargado de experiencia, renovado, preparado para gobernar la ciudad y lo que mejor sabe hacer es estar cerca de los vecinos y vecinas” ha declarado el candidato, que se pone como principal meta mejorar la calidad de vida de los mostoleños,  “es lo que nos gúía” afirma, en el esfuerzo último de cara al próximo 24 de mayo, “cargados de ilusión, de fuerza y de proyectos”.

Lucas ha destacado la fuerza que reciben en el día a día por parte de los vecinos y vecinas de Móstoles  que están deseando un cambio sólido que suponga un nuevo modelo de ciudad sustentado en la solidaridad, la justicia social, la calidad de vida y el hacer del ayuntamiento un amigo de los vecinos y no un enemigo como hasta el momento está siendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *