¿Es Daniel Ortiz el candidato encubierto del PP?

Laura Cillero, número 2 de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Móstoles contesta al PP tras unas declaraciones emitidas en nota de prensa. 

“En el PP están muy nerviosos, porque habrá cambio el próximo 22 de mayo”

“El alcalde está escondido, está a la fuga y tiene miedo. Se quiere ir de la ciudad y no puede vender gestión”

“Los vecinos quieren para esta ciudad soluciones, que es lo que no ven por parte del PP” 

Móstoles, 13 de abril de 2011.- La número 2 de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Móstoles, Laura Cillero, ha contestado a unas declaraciones emitidas en una nota de prensa de hoy por el PP de Móstoles. 

Cillero cree que “en el PP están muy nerviosos, porque habrá cambio el próximo día 22 de mayo”. Ha asegurado que “estamos haciendo un trabajo serio y responsable con los ciudadanos, y no vamos a caer en las descalificaciones ni en los insultos. Los vecinos quieren para esta ciudad soluciones, que es lo que no ven por parte del PP”. 

A renglón seguido se ha preguntado: “¿Es Daniel Ortiz el candidato encubierto del PP? Porque el alcalde está escondido, está a la fuga y tiene miedo. Por más que nuestro candidato, David Lucas, le ha instado a que debata, no contesta ni dice nada. Creemos que se quiere ir de la ciudad y que no puede vender gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *